Conócenos

Sobre nosotros

La empresa Radio Taxi Villa de Jovellanos (GIJONTAXI.ES), fue fundada en el año 1984, y agrupa en la actualidad el 50% de las licencias de taxi municipales, convirtiéndose por tanto en la principal y veterana asociación de taxis de Gijón.

Asociados a la empresa están 220 conductores profesionales del taxi, los cuales, con sus modernos y renovados vehículos, garantizan la inmediatez del servicio de desplazamiento.

Conocida como “LOS TAXIS VERDES” por su color corporativo, la empresa es poseedora del sello de calidad turística, que cada año renueva el Ayuntamiento de Gijón.

Somos empresa puntera en cuanto a la implantación de avances tecnológicos que nos permitan modernización, progreso y mejora en la atención al cliente y la prestación de los servicios.

Nuestro innovador sistema de gestión de flotas nos permite la localización vía GPS a tiempo real de todos los vehículos de la empresa, adjudicando el servicio, en base a las preferencias del usuario, a aquel vehículo más próximo al cliente, y por tanto realizando el servicio de forma más rápida y económica.

En nuestras instalaciones de Gijón, trabajan, los 365 días al año, durante las 24 horas al día, teleoperadoras que, gestionando las llamadas a través de las diferentes líneas telefónicas, web y app, garantizan la permanente prestación del servicio.

Flota

Disponemos de una amplia gama de vehículos, modernos y confortables, renovados, de media, cada 4 años, y con capacidad para grupos de hasta 6, 7 y 8 pasajeros.

Ofrecemos al cliente, en base a sus necesidades, vehículos de alta y media gama, vehículos monovolumen o familiar, y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (Eurotaxi) siendo está empresa, la que dispone del mayor número de vehículos adaptados (70%) de la ciudad.

Gijón Taxi 985 16 44 44

Created By Zinco

LLAMAR TAXI